(Caracas, 08.05.2018/Prensa MinMPPAPT).- Tras la firma del Programa País, entre el Gobierno nacional y La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), para impulsar el desarrollo sostenible de la nación, el vicepresidente de la República, Tarek El Aissami, destacó las potencialidades productivas que posee Venezuela, y reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano, para el rescate de la cultura y la tradición agroproductiva.
“Con este proyecto buscaremos ser independientes y soberanos, teniendo las capacidades para la exportación”, aseveró.
Señaló que este acuerdo permitirá diversificar la economía y de esta manera, lograr la independencia en la producción de rubros agrícolas, como el arroz, café, soya, cacao, maíz y caraotas.
Cabe recordar, que durante la Expo Venezuela Potencia 2018 que se llevó a cabo del 23 al 26 de abril en el Poliedro de Caracas, el Ejecutivo Nacional, dio a conocer las capacidades productivas del país, en aras de ofrecer alternativas de inversión, así como firmas de acuerdos en el ámbito económico. “Queremos apostar y seguimos apostando en la absoluta confianza que le tenemos al sector productivo nacional y al empresariado venezolano”, señaló El Aissami. (Fin/Diolimar Suniaga)