Este miércoles el gobierno bolivariano reaperturó las tiendas de Café Venezuela luego de su cierre temporal por la pandemia.
“Serán espacios de disfrute y goce para catar nuestras marcas de café”, dijo Alfredo Mora presidente de la Corporacion Venezolana de Café (CVC) desde la tienda ubicada en la Esquina de Gradillas en la Plaza Bolívar de la ciudad de Caracas.
Mora explicó que el plan de rescate comprende en una primera fase diez establecimientos, donde se venderá café tostado, molido, empaquetado y servido, provenientes de todos los productores de las distintas regiones cafeteras del país, “a precio justo”, aseguró.
CAFÉ PARA LLEVAR
Adelantó el presidente de la CVC, que en la reapertura implementarán el concepto de ‘café para llevar’, medida que permitirá luchar contra los efectos del cambio climático y ofrecer un servicio más amigable con el ambiente.
Detalló, que los compradores podrán acercarse con sus envases a las tiendas y llevar el producto, disminuyendo así el despacho de vasos y removedores plásticos que perjudican el ambiente. “Pueden traer sus termos, sus tazas, les será más económico inclusive”, invitó.