(Cagua 04.10.17/Prensa Agropatria MinPPAPT).- Hoy damos inicio a un mes sumamente importante para los y las trabajadoras de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, como para el pueblo productor, pues es una fecha contundente donde el comandante eterno Hugo Chávez Frías, luego de investigar y verificar que la empresa Agroisleña, mantenía precios especulativos que aplicaba a los productos para el desarrollo del agro venezolano, además de apoyar el latifundio y explotar a los pobres mediante préstamos con altos intereses, decreto su expropiación mediante la Gaceta Oficial Nº 39.523.
Agropatria desde la expropiación realizada por nuestro comandante eterno un 4 de octubre del 2010, ha venido trabajando de la mano con el productor y durante estos siete años son incontables las atenciones a cielo abierto que ha venido realizando en diferentes pueblos y ciudades del país, así como su participación con exhibición de sus productos en expo ferias, ferias agrícolas, ovinas, caprinas y de ganado.
El trabajo en pro del campesino y campesina, con la instalación de varias tiendas en varios estados del país ha sido de gran ayuda al momento de distribuir y expender los agroquimos y que para el año 2017 asciende a su tienda 102 en el Municipio Tovar estado Aragua, gracias a la solicitud hecha por el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, donde más de 15 productores son atendidos por nuestros técnicos quienes dan asistencia oportuna a los campesinos y campesinas.
Fertilizantes, herbicidas, insecticidas, fungicidas, semillas y herramientas agrarias son los productos que actualmente expendemos a gran escala nacional, y que son posibles por ser hechos en revolución, seguiremos enfocados en el desarrollo agrario del país y donde agropatria y sus trabajadores continuaran haciendo de esta empresa una de las plantas más productivas del país.
Para concluir, agradecemos el apoyo y respaldo irrestricto de nuestros 5.200 trabajadores quienes en nuestras diferentes plantas, producen nuestros insumos para el futuro, ofreciéndole al pequeño y mediano productor las herramientas necesarias para seguir trabajando los suelos de nuestra hermosa Venezuela, siete años de amor en el campo, de energía, de siembra y sobre todo mucha cosecha, logrando que el producto final de cada uno de los rubros cosechados por los campesinos y campesinas, lleguen a los hogares venezolanos. Por ultimo agradecemos a nuestro pueblo valiente y revolucionario por creer en el trabajo que a diario realizan nuestros hombres y mujeres de la patria. ¡Viviremos y Venceremos! (FIN/MM-Prensa Agropatria)