***Simultáneamente a esta marcha se realizaron las inscripciones de candidatos a los comicios regionales ante en el CNE, ratificando la democracia en el país
(Caracas, 14/08/2016/ Prensa Inder).- El pueblo revolucionario marchó este lunes desde la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, en rechazo a los anhelos intervencionistas del gobierno estadounidense en contra del pueblo venezolano, el ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinPPAPT), y sus entes adscritos estuvieron presentes brindando, una vez más, apoyo al presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.
Luis Alberto López, trabajador de Conatel señaló que para evitar cualquier intervención extranjera en el país “se deben sumar factores, como el sector popular, y todos los poderes activos, debe haber una unión internacional más fuerte y todos debemos unirnos para repudiar las pretensiones ya que es algo que afectaría a todos los venezolanos”.
López destacó que “la nueva Asamblea Nacional Constituyente, tiene la oportunidad de mejorar el sistema legal nacional, a través de la Constitución, ya que esta tiene la facultad para modificar las leyes y corregir los errores y a través de eso ayudarnos a ejercer y llevar a cabo todo lo necesario para solventar estos ataques nacionales e internacionales”.
Por su parte, Jonathán Rivaldo trabajador de Pdvsa industrial, enfatizó que “el pueblo venezolano se encuentra una vez más apoyando al gobierno democrático y revolucionario en contra de los procesos injerencista de los Estados Unidos, los opositores no analizan que en una intervención extranjera no van a diferenciar tendencias políticas y todo el pueblo se verá afectado”.
Simultáneamente a esta marcha se realizaron inscripciones de candidatos a los comicios regionales ante en el CNE, ratificando la democracia en el país. (FIN Thaina Hernández)